Anónimo

01.12.2010 14:32

Hola soy Beatriz practicando el programa de NA.

Buenos Dias, agradesco a mi PS por un dia mas de vida y por el crecimiento que nos da con este programa y con su amor en la cual nos ayuda a limpiarnos de todas nuestras cargas emocionales.

Hablar de culpa..en mi vida he acarreado mucha culpa, por ser como habia sido. el no haberme gustado mi forma de ser... pero me decia yo no se porque soy como soy y no se porque actuo asi o que tiene de malo ser como soy...pero si sentia en mi un profundo sentimiento de culpa porque sentia que molestaba a los demas con mi conducta y mi forma de ser e incomodaba a los demas con mis comentarios...soy una persona muy sincera y me gusta decir las cosas como son...pero eso me ha acarreado problemas y discusiones anteriormente..hoy Dios me ha dado PRUDENCIA al hablar..sigo comentiendo errores, sigo hablado con sinceridad pero con mas moderacion pero aun hay momentos que se me resbala y vuelvo a herir susceptibilidades de las Personas con las que trato..pero reflexiono y trato en mi no sentir la culpa si la persona no me llega a decir si se molesto por mi comentario o si se aleja de mi..me digo bueno si lo incomode por mi forma de decir las cosas, espero que me lo diga, si en esa persona esta el querer seguir mi amistad y si no, bueno es una lastima que esto haya pasado y no exista la oportunidad de aclararlo pero ya no me voy ha sentir culpable porque yo no soy responsable de los sentimientos de los demas, solo soy responsable de mis sentimientos que son suficientes para mi, que hasta yo no puedo con mis sentimientos que tengo que pedirle ayuda a Dios, le digo Dios tu me hicistes, tu me creastes asi..porque siento el rechazo de los demas por la forma que tu me hicistes,,yo no quiero lastimar a las personas porque se lo feo que se siente que se le lastime y me siento tan mal cuando me pasa que hiero el sentimiento de los demas por lo que les puedo comentar, se me olvida que las personas no son como yo..se me ha explicado mucho que somos diferenes cada persona es unica en su forma de sentir y de pensar..asi como yo soy diferente..yo pienso y siento de una forma en particular y asi soy amada por Dios, porque es el caracter que el me dio con un proposito(que me digo cual?)..aunque en toda mi vida anterior no me sentia amada por lo que yo era..si no por lo que yo hiciera..tenia que hacer las cosas para agradar a los demas...pero mi caracter era rebelde me oponia hacer las cosas pero terminaba haciendolo y me sentia que me traicionaba a mi misma..era todo un lio yo conmigo misma..me sentia culpable porque hacia lo que yo queria porque lastimaba los sentimientos de los demas...pero cuando hacia lo que los demas querian me sentia culpable por que no hacia lo que yo queria..en fin era un estarme sintiendo culpable porque lo hacia y porque no lo hacia..estuve en una constante incertumbre porque me decia hice lo que yo queria y me da gusto...pero lastime los sentimientos de mamá...o me decia hice lo que mamá dijo pero me siento culpable porque no hice lo que yo queria y me senti culpable por no defender lo que queria..y nadie me comprendia..no tenia caracter yo, no tenia identidad..no sabia lo que era ni lo que queria...estaba toda confundida..no tenia una base de donde basarme para hacer o no hacer sin sentirme mal...yo era muy facil de ser manipulable...aunque mostraba malestar y enojo con los demas pero me sentia que me manipulaban por su forma de hablarme o la forma que se mostraban conmigo..me enojaba mucho que me hablaran en monosilabos porque se sentia heridos por mi...pero yo me sentia mal cuando era al reves, cuando ellos querian hacer algo y yo no era tomada en cuenta y si me portaba igual hablando en monosilabos no les importaba, no les afectaba..y me enojaba mas porque ellos si hacian lo que querian y no les importaba como me sintiera yo, eso no era de su incuvencia..me sentia traicionada...y mas por mi...traicionada por mi...ese era mi mas grande dolor...sentirme traicionada por mi.

Dios los bendiga

Volver