Gracias al Grupo

01.12.2010 14:34

Gracias al Grupo
Llegó el día y estoy aquí, deseosa de darle un beso a cada uno, de saber como están. de escucharlos...
Yo también quiero que me escuchen, tengo tanto para decirles, tantas lágrimas de mis 24 hs., tantas palabras dichas al azar, tantos gestos sin sentido, tantas preguntas sin contestar...
Pero a pesar de todo estoy aquí.
Quiero saber de vos, como estuviste, que sentís, ofrecerte mi ayuda y si puedo darte una sugerencia.
Aquí todo es palabra, todo es corazón abierto y oídos dispuestos.
Aquí aprendo a amarte, a olvidarme de mí mismo, saber que vos existís y también otros hermanos nuestros que nos necesitan.
Un abrazo, un beso, un caramelo o un silencio. Me sirven para mirarte a los ojos y saber que estamos juntos, que no soy YO sino que somos NOSOTROS.
Cuando aprendo a amarte, me ayudas a desterrar ese egoísmo que no me permite ser feliz, ese mismo egoísmo que me aleja de Dios.
Pero a pesar de todo estoy aquí.
Con mis dedos para compartir, con mis logros para alegramos y con las manos tomadas para pedir que Dios nos conceda SERENIDAD, VALOR y SABIDURIA, que son las herramientas que Él nos da para ser felices cada día.
Desde que amanece, hasta que anochece estoy con vos, porque yo sé que vos estás conmigo.
GRACIAS por crecer juntos...
GRACIAS por tanto amor...
GRACIAS por tu compañía... y saber que verdaderamente TE NECESITO!

Volver